Arte

‘RrubibaRrocos y ciudades con zigurats rosas’, una exposición que no debes perderte si te gusta el arte

Publicado

el

“Caería una tormenta que arrastraría rencores, limpiaría calles, barrería medias sonrisas y hablaría de tú a las fachadas de una ciudad que sufría los efectos de demasiados días sin lluvia”, es el fragmento del texto ‘Caería una tormenta’ de Anna Tamayo con el que presenta ‘RrubibaRrocos y ciudades con zigurats rosas’, una exposición que no debes perderte si te gusta ser sorprendido por nuevas propuestas artísticas.

El comisario de la exposición y director de la Obra Cultural de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Federico Fernández, la define como una obra que transmite paz y armonía.

En la muestra se presentan más de 30 cuadros, 9 de gran formato, que son el resultado del encargo que el Ayuntamiento de Rubí realizó a Tamayo para que expresara su visión particular de esa población catalana.

Anna Tamayo ya expuso en octubre de 2016 en la sala del Campus de Ponferrada, lo hizo con “Colores en mis bolsillos”. RrubibaRrocos estará abierta al público hasta el próximo 13 de octubre, se puede visitar en horario de 8 a 20 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil