Ponferrada

Salvi Design galardonado en los premios CLAP

Publicado

el

El estudio de diseño y comunicación berciano Salvi Design ha obtenido nuevos galardones por su trabajo. En esta ocasión ha sido en los premios internacionales CLAP de diseño industrial y diseño gráfico, destinados a agencias gráficas y estudios de América Latina, Estados Unidos, Brasil, España y Portugal.

Los galardones que ha recibido son en las siguientes categorías: “Mejor trabajo de ilustración aplicado a la comunicación publicitaria/promocional” por «You Cando It!» para Granja Escuela Cando (Corullón), «Mejor Imagen gráfica (logotipo o marca gráfica)», por «Brix Experiencias» y «Mejor diseño de trabajo gráfico en la miscelánea», por «Enrique Gil, el último romántico» para el Instituto de Estudios Bercianos.

Desde Salvi Design afirman estar muy orgullosos de estos galardones que les anima e impulsa a seguir “dando lo mejor de si mismos en cada uno de los trabajan que realizan”.

El jurado de los Plemios CLAP está formado por representantes de las diferentes asociaciones de diseño y creatividad de iberoamérica. Valora los trabajos de los dos últimos años de los candidatos. Están impulsados por Veredictas y Foroalfa y tienen como objetivo acercar el diseño a los dos lados del Atlántico.

Salvi Design, estudio de Diseño, Branding y Comunicación fundado en Ponferrada en 1998, está especializado en promoción y divulgación de la marca, tanto en consultoría como en planes de actuación y estrategia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil