Deportes

San Miguel de las Dueñas acoge el sábado la liga regional Inline Freestyle

Publicado

el

El próximo sábado, 12 de noviembre, se celebra en el pabellón de San Miguel de las Dueñas la liga regional Inline Freestyle. Cita a la que acudirán 50 participantes de varios clubes de Castilla y León y de la federación gallega.

Compiten la liga absoluta masculina, y la absoluta femenina con un total de 10 equipos: RollSlam de Salamanca, Rolling Lemons de Valladolid, FSV de Vigo y ADC Alquimia Inline de A Coruña.

De esta jornada saldrá el campeón Liguero Regional tanto masculino como femenino. La competición estará organizada por la Federación de Patinaje de Castilla y León con la colaboración de la Junta Vecinal de San Miguel de las Dueñas.

Se realizarán cuatro pruebas: Speed Slalom (carreras a un pie entre los conos); Derrapes (consiste en deslizarse haciendo diferentes trucos y habilidades); Salto de altura (consiste en sobre pasar la barra en diferentes alturas); y Battle (es una prueba en la que los patinadores hacen diferentes trucos y filigranas en los conos).

El Speed Slalom comenzará a las 9:40 horas con las tomas de tiempo y a las 10:55 horas con el KO System, los Derrapes comenzarán a las 12:20 horas, el Saltos a las 14:50 horas y Battle a las 16:15 horas. La hora estimada para la entrega de premios será a las 18:55 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil