Coronavirus Covid-19

Sanidad actualiza el número de fallecidos en el Bierzo por covid-19 con 14 casos más

Publicado

el

La actualización que ha realizado hoy la consejería de Sanidad relacionada con el número de fallecidos en el Bierzo por covid-19 hasta la fecha en las zonas básicas de salud (no fallecimientos en el Hospital del Bierzo), da un balance total que se incrementa de 14 casos más con respecto a las cifras de ayer: Ponferrada I (1), Ponferrada II (2), Ponferrada III (2), Ponferrada IV (1), Cacabelos (2), Bembibre (2), Villafranca del Bierzo (1), Toreno (1), Fabero (1), y Puente de Domingo Flórez (1). La zona básica de salud de Villablino también suma uno más.

Por otro lado, desde ayer la Junta no ha registrado nuevos casos activos pero si 31 enfermos nuevos con síntomas compatibles con la covid-19. Se han realizado 153 pruebas PCR que han dado 34 positivos en: Ponferrada I (9), Ponferrada II (7), Ponferrada III (1), Ponferrada IV (2), Cacabelos (1), Bembibre (6), Toreno (2), y Fabero (6).

En el Hospital del Bierzo no se han registrado fallecimientos. El número de enfermos en planta ha descendido hasta los 37 (-2) y el de UCI a 9 (-1). Se ha dado 1 alta hospitalaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil