Agroalimentación

Segunda jornada de ‘Echando raíces’ en Dosmilvacas

Publicado

el

La Asociación de Agricultura Ecológica La Olla del Bierzo organiza la II jornada del ciclo “Echando raíces: Encuentros con el mundo rural”, el próximo viernes 17 de mayo a las 19 h en la sala “Dosmilvacas.Arte” (Av. Astorga, Ponferrada), contando en esta ocasión con la presencia de Manuel Canedo “Pachu”, agricultor ecológico de Quilós, que atesora una gran experiencia en la producción ecológica de hortícolas y sobre la vida en un pueblo de nuestra Comarca.

Bajo este ciclo, que comenzó el pasado 19 de abril, y que se celebra cada tercer viernes de mes, la Olla del Bierzo pone en marcha un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en dar un paso más hacia la agricultura, ganadería ecológica, bien de forma profesional o para autoconsumo.

El formato para estos encuentros es el de una breve charla a cargo de una persona diferente cada mes, la cual hablará de su experiencia en el mundo agroecológico, además de dar ciertas pautas para mejorar nuestros cultivos, actividades y oficios. Posteriormente, se abrirá un espacio de intercambio de pareceres entre los asistentes, y quedará abierta la posibilidad de que la gente interesada pueda contactar en ese momento con miembros de La Olla del Bierzo, que intentarán orientarles en los pasos a dar para establecerse como agricultores o ganaderos ecológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil