Educación

Senderos y horario de invierno en La Fábrica de Luz – Museo de la Energía

Publicado

el

El recorrido “Senderos en torno al Museo: Sigue la gráfica” tendrá lugar el sábado 1 de 12:00 a 14:00 horas aproximadamente. Este sábado comienza el horario de invierno del Museo, siendo el horario de visitas de viernes a domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente y previa petición de lunes a jueves.

El recorrido tiene una duración aproximada de dos horas, durante las cuales se realizará un recorrido muy especial en las proximidades del Museo. Este singular paseo estará plagado de sorpresas escondidas en una combinación de signos, letras y reglas que habrá que descrifrar para descubrir el trazado del sendero. El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Además La Fábrica de Luz arranca con energía el mes de octubre estrenando horario para adaptarse a la época invernal. Desde el 1 de octubre el Museo abrirá sus puertas para público general de viernes a domingo en horario ininterrumpido de 11:00 a 18:00 horas y con solicitud previa de lunes a jueves. La reserva de visitas, para grupos de mínimo 5 personas, puede realizarse con al menos 24 horas de antelación en el teléfono 987 400 800 ó en el correo electrónico guias@ciuden.es. Más información sobre los tipos de visita y la programación cultural del Museo puede consultarse en redes sociales así como en la propia web del Museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil