Carracedelo

Serafín Fernández presenta el libro “Villadepalos, historia de un pueblo del municipio de Carracedelo”

Publicado

el

Serafín Fernández Gago nació en Villadepalos en 1933, a los 15 años viajó a Argentina para reencontrarse con sus padres que residían en La Plata desde 1936. Se formó como Contador Público y trabajó en el Tribunal de Cuentas de Buenos Aires. Aunque ha vivido la mayor parte de su vida en el extranjero nunca se ha olvidado de sus raíces, volvió a Villadepalos en 1970 para visitar a su abuelo y desde entonces ha investigado sobre su pasado y el de su pueblo natal. Información toda que ha plasmado en el libro “Villadepalos, historia de un pueblo del municipio de Carracedelo”, que presentó el viernes 20 de junio en el Edificio de Usos Múltiples de Villadepalos.

2 Comments

  1. jose angel macias dominguez

    13 enero, 2015 at 1:03 pm

    Buenos dias señor serafin, me pongo en contacto con usted por si sabe la istoria del caballo de oro me an contado barias historias pero ninguna coincide y usted que a escudriñado sobre la historia de villadepalos se guro que puede darme una historia mas esacta.
    Un saludo

  2. Pituca

    27 junio, 2014 at 5:33 pm

    Enhorabuena Serafin por esta nuevo libro, y gracias para los que lo vayamos a leer, siento una admiración profunda por esta generación de emigrntes, que jamas olvidaron sus raices, sois un ejemplo a seguir un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil