Cine

Sevenfor busca figurantes para el rodaje de ‘Onyx, los reyes del Grial’ en Ponferrada

Publicado

el

La empresa Sevenfor busca figurantes para la película ‘Onyx, los reyes del Grial’, que se rodará en Ponferrada del 29 de mayo al 6 de junio, por lo que convoca un casting para los días 22 y 23 de mayo en el Hotel Celuisma.

Para participar en la película documental se buscan hombres que reúnan alguna de las siguientes características y que además puedan ser dados de alta en la Seguridad Social:

Mayores de 18 años
Mayores de 18 años y de aspecto árabe
Mayores de 18 años y de aspecto alemán
Hombres que sepan montar a caballo
Hombres con barba y pelo largo

LUNES 22: 17.30 a 20.00 horas
MARTES 23: 10:00 a 14:30 horas y 16:30 a 19:00 horas

ONYX, LOS REYES DEL GRIAL es un largometraje documental que narra el recorrido del Santo Grial, el cáliz utilizado por Jesús durante la última cena, hasta nuestros días. Un relato basado en documentados estudios y descubrimientos de investigadores castellanos y leoneses que aseguran que el Grial se encuentra realmente en la basílica de San Isidoro de León.

Jim Caviezel, Maria de Medeiros y Anthony Howell protagonizan esta película junto a un extenso reparto que componen actores de reconocido prestigio nacional e internacional como Ricard Sales, Maarten Dannenberg, Rafa Rojas, Carlos Olalla, Jaime Adalid, Íñigo Galiano, Saturnino García, César Sánchez, Tania Watson, Lucas Fuica, Hicham Malayo, Eva Latonda y Olga Alamán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil