Cultura

Siete poetas del Bierzo, País Vasco y Galicia paricipan en los VII Versos en el Hayedo de Busmayor

Publicado

el

Carmen Busmayor, Alfredo de Arriba y Mar Palacio presentan los VII Versos del Hayedo de Busmayor. Foto: Raúl C.

El próximo sábado, día 8 de agosto, se celebra la séptima edición del los Versos en el Hayedo de Busmayor que organiza el Ayuntamiento de Barjas con la colaboración del Instituto de Estudios Bercianos, la Junta Vecinal y la coordinación de Carmen Busmayor. Intervendrán Octavio Fernández Zotes, Felipe J. Piñeiro, Marta Muñiz Rueda, Azarías Dleyre Dleyre, Nicanor García Ordíz, Olga Patiño Nogueira y Blanca Sarasua.

El acto empezará a las 17 horas con la realización de una pequeña ruta con salida desde el Molino de Cimo hasta la Piedra de los Poetas en el Hayedo. Entre cada uno de los recitales, intervendrá la Banda de Gaitas de Toral de los Vados. Además, una vez finalizada la primera parte con la intervención de los siete poetas, en una segunda participará el público con sus propios poemas o los de otros escritores.

Finalizado el recital se invitará a los participantes a una comida organizada por el Ayuntamiento de Barjas.

En la presentación de esta séptima edición han estado presentes el Alcalde, Alfredo de Arriba, la Presidenta el Instituto de Estudios Bercianos, Mar Palacio, y la coordinadora, Carmen Busmayor. Todos han destacado la participación desinteresada de los poetas y la colaboración del Ayuntamiento y la Junta Vecinal sin la que no se podría realizar todos los años este encuentro cultural con el que se pretende además destacar la riqueza natural y la belleza paisajística del Hayedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil