Camponaraya

Siro Martínez candidato del PP a la alcaldía de Camponaraya

Publicado

el

Siro Martínez Fernández es el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Camponaraya en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Martínez ha anunciado que tiene su lista muy avanzada y que pretende crear un equipo sólido, implicado y preparado para trabajar y aportar un cambio a tres décadas de gobierno socialista en el municipio.

“Si me he decidido a dar este paso es porque creo en las posibilidades de Camponaraya y en la capacidad de sus habitantes para desarrollar nuevos proyectos. Mi compromiso es el de un gobierno municipal que trabaje mano a mano con los vecinos para facilitarles lo que les pertenece por derecho. Tenemos múltiples posibilidades en nuestra mano por las que merece la pena trabajar, pero con opciones basadas en la realidad. No se trata de traer Tesla ni Eurodisney. Luchemos por lo nuestro, oigamos las ideas de nuestros vecinos y no tratemos de engañarlos ni engañarnos”, manifiesta el candidato, quien además apuesta por el desarrollo del polígono industrial de Camponaraya y el impulso sostenible del sector de la agroalimentación.

Siro Martínez Fernández, 56 años, el mayor de 6 hermanos, casado con 3 hijos, estudió Físicas en la Universidad de Salamanca y dirige su propia academia de Física y Matemáticas en Ponferrada desde hace casi 25 años.

1 Comentario

  1. Susana

    26 marzo, 2019 at 11:28 am

    Animo, espero que tenga exito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil