Cine

Sorogoyen rueda en el Bierzo y Galicia ‘As Bestas’

Publicado

el

Rodaje de As Bestas. Foto: Lucía Faraig

Rodrigo Sorogoyen ha empezado en el Bierzo el rodaje del largometraje ‘As Bestas’, una producción con la que participan RTVE, Movistar +, Canal + y Cine + con el apoyo de Eurimages y la financiación del ICAA, que se grabará también en Galicia en francés, castellano y gallego. En la comarca los spots escogidos están en Barjas y Vega de Valcarce.

En el reparto aparecen los nombres de Denis Menochet, Marina Fois, Luis Zahera, y Diego Anido. Elenco que se completará con actores no profesionales de las zonas donde se trabajará. Colaboran además con el Directos, Álex de Pablo (fotografía), Olivier Arson (composición musical), Aitor Bereguer (dirección de sonido) y Alberto Campo (montaje).

El guion es del propio Sorogoyen y de Isabel Peña, ganadora de la Concha de Plata a Mejor Guion por ‘Que Dios nos perdone’. En el mismo se narra la historia de una pareja francesa afincada en el interior de Galicia y sus avatares con los lugareños, los hermanos Anta, con una convivencia que no es tan idílica como desearían.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil