Cultura

Semana Cultural en el Conservatorio con encuentros de bandas, actuaciones de alumnos y el concierto “100 años de Platero y yo”

Publicado

el

Del 20 al 27 de marzo se celebra la Semana Cultural del Conservatorio de Música Cristóbal Halffter de Ponferrada. Para esta ocasión se han programado una serie de charlas, audiciones y videos que estarán dirigidas a los alumnos del Centro con el objetivo de mejorar sus conocimientos en los distintos ámbitos de las enseñanza artísticas.

Para el público en general se presentará la cuarta edición del Encuentro de Orquestas y Bandas, conciertos de los alumnos del Conservatorio y el concierto “100 años de Platero y yo”.

PROGRAMA:
-Día 20 (viernes): Cuarta edición del “Encuentro de Orquestas y Bandas” del Conservatorio “Jesús Castro Ovejero” de León y Conservatorio “Cristóbal Haffter” de Ponferrada.
-Día 23 (lunes): Concierto de alumnos de 6º curso de Enseñanzas Profesionales.
-Día 24 (martes): Concierto de alumnos de todos los niveles y especialidades instrumentales.
-Día 25 (miércoles): Concierto de Orquesta y Banda de Enseñanzas Elementales.
-Día 26 (jueves): Concierto “100 años de Platero y yo”.

Indicar que para la organización de la cuarta edición del “Encuentro de Bandas y Orquestas” de los conservatorios de León y Ponferrada planificado para el día 20 se ha contado con el apoyo de la AMPA del centro y la colaboración de las empresas “Freiduría TAS” e “Industrias LUPY”.

Todos los conciertos, que tendrán lugar en el Auditorio del Conservatorio de Música “Cristóbal Halffter” de Ponferrada, serán de entrada libre y darán comienzo a las 19.15 h. excepto el del día 20, de Orquestas y Bandas, que se llevará a cabo a las 19.30 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil