Ponferrada

Stop Desahucios recogió más de mil juguetes en la campaña “Un juguete la sonrisa de un niño”

Publicado

el

La plataforma ciudadana Stop Desahucios Bierzo Laciana Maragatería La Cabrera cerró ayer tarde la campaña solidaria “Un juguete la sonrisa de un niño” que se ha llevado a cabo desde el pasado mes de diciembre. La iniciativa ha servido para recoger más de mil juguetes que se repartieron en una fiesta, a la que asistieron unas 150 personas, que se celebró en la sede del Consejo Local de la Juventud de Ponferrada.

Los juguetes recogidos; gracias a la colaboración desinteresada de todas las personas y empresas que se han pasado por los oficinas de la plataforma para donar y regalar juguetes, tanto nuevos como usados, se repartirán entre los 80 niños que hay en las familias afectadas que integran Stop Desahucios, así como entre los niños de familias de otros colectivos como el Banco de Alimentos y la Asociación dominicana ABEDA. Además la cabalgata de Stop Desahucios se trasladó en la tarde de ayer al barrio nuevo del colectivo gitano ponferradino, donde también se entregaron juguetes y regalos para los niños de todas las edades.

El objetivo de esta campaña solidaria es que todos los niños tengan un presente de sus majestades los Reyes de Oriente en este día festivo para el colectivo anti desahucios. La sonrisa de un niño, y más en estas fechas tan entrañables, es para Stop Desahucios un éxito tan grande como cualquiera de los conseguidos en el año que acaba de finalizar. Además sirve como aliciente para comenzar un año nuevo de lucha contra las entidades financieras y sus abusos hipotecarios.

1 Comentario

  1. carnet manipulador de alimentos

    13 enero, 2014 at 11:16 am

    como me alegro cuan veo que pasa ese tipo de cosas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil