Educación

Tableros, juegos y números en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

Publicado

el

Este sábado 30 de 12:00 a 13:00 horas tendrá lugar el taller “Laboratorio Museo: Sobre el tablero de juego”. Además el miércoles 3 habrá “Miércoles de ludoteca: Miércoles para jugar” y el jueves 4 “Hoy dormimos en el Museo: Contando ovejas para no dormir”.

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza este sábado 30 a las 12:00 horas el taller “LaboratorioMuseo: Sobre el tablero de juego”, dirigido a participantes entre 8 y 14 años.

A través de divertidos y conocidos juegos como las damas, el tres en raya o el ajedrez, los asistentes desarrollarán habilidades geométricas que los llevarán a descubrir qué hay más allá de estos tableros. El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

A continuación el Museo inicia agosto cargado de energía y programa otras dos actividades durante la semana. Para comenzar, el miércoles 3 de agosto regresa el “Miércoles de ludoteca: Miércoles para jugar”, actividad dirigida a público a partir de 6 años. El horario será de 10:00 a 14:00 horas, contando con opción madrugadores desde las 09:00 horas. Los asistentes disfrutarán de una mañana en la que retomarán los juegos que más éxito han tenido en el Museo a lo largo de todo el año. El precio de la actividad es de 8€ y para participar es necesario inscribirse contactando previamente con el Museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil