Cultura

Taller de cristalografía e iluminación en Las Médulas

Publicado

el

El Ayuntamiento de Carucedo y la Fundación Las Médulas, con la colaboración de la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León, participan en la organización un nuevo taller promovido por el Instituto Leonés de Cultura. Esta vez, se trata del taller “Caligrafía e iluminación”, impartido por J. González Gigosos.

Esta actividad tendrá lugar el 22 de noviembre en la Casa del Parque de Las Médulas. Durante cinco horas los participantes se acercarán al mundo de la caligrafía e iluminación medievales, propia de los scriptorium monacales.

El taller está dirigido a todo tipo de público, tanto niños como adultos de todas las edades. En el caso de los niños, éstos podrán participar a partir de los 10 años. Para aquellos más
pequeños, es imprescindible que estén acompañados por un adulto durante el transcurso de la actividad, dada la dificultad de la misma. El taller, completamente gratuito, se realizará en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Para participar en él es imprescindible realizar inscripción previa. El grupo se formará por rigurosa orden de inscripción hasta cubrir plazas y atendiendo a la edad de los participantes.

La inscripción podrá realizarse hasta el 14 de noviembre a través del teléfono 987 40 35 92 o mediante correo electrónico escribiendo a fundacion@fundacionlasmedulas.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil