Educación

Taller de iniciación a la fotografía en la Casa del parque de Las Médulas

Publicado

el

El Espacio Cultural y Natural de Las Médulas participa este mes de agosto en los talleres didácticos del Instituto Leonés de Cultura. Así, y gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Carucedo y la Fundación Las Médulas, se realizará un taller de iniciación a la fotografía.

Esta actividad tendrá lugar el 28 de agosto en la Casa del Parque de Las Médulas y está dirigido a todo tipo de público, tanto niños como adultos. En el caso de los niños, que podrán participar a partir de 7 años, deberán estar acompañados de un adulto durante la realización del taller.

Durante cuatro horas, los participantes aprenderán nociones básicas de fotografía, teóricas y prácticas. Así conocerán los diferentes ajustes y funciones de la cámara, harán una salida de
campo para tomar fotografías y, por último, aprenderán cómo manejar algunas herramientas de retoque digital. Para ello, será necesario que los participantes traigan su propia cámara de fotos y su ordenador portátil.

Esta actividad, completamente gratuita, se realizará en horario de 10:00 a 14:00 horas. Para participar es imprescindible inscribirse previamente, ya que el grupo se formarán por rigurosa orden de inscripción. No obstante, tendrán preferencia aquellas personas empadronadas en los ayuntamientos pertenecientes en el Espacio Cultural y Natural de Las Médulas.

La inscripción podrá realizarse hasta el 24 de agosto a través del teléfono 987 40 35 92 o mediante correo electrónico escribiendo a fundacion@fundacionlasmedulas.info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil