Educación

Taller en el Museo de la Energía sobre “Anamorfismos y otros adornos de Navidad”

Publicado

el

Este sábado 10 de 12:00 a 13:00 horas el Museo organiza el taller “Anamorfismos y otros adornos de Navidad”.
Continúa abierto el plazo de inscripción para el Campus Tecnológico que tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre.


Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza este sábado 10 a las 12:00 horas el taller “Anamorfismos y otros adornos de Navidad”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

Los asistentes a este taller usarán la geometría y la perspectiva para hacer sus propios adornos navideños y descubrirán cómo los dibujos anamórficos pueden ayudarles a obtener resultados más creativos y originales.

El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es.

Además continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el Campus Tecnológico de Navidad que tendrá lugar desde el 27 hasta el 30 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas. Organizado en colaboración con Play Code Academy, el Campus está dirigido a participantes entre 6 y 16 años y permitirá a los participantes acercarse al mundo de la programación, la robótica, la impresión 3D o el funcionamiento de los cohetes.

El precio del campus es de 90€, el aforo es limitado y las reservas pueden realizarse contactando con el propio Museo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil