Arte

Taller experimental “El cuerpo habla” en el Marca

Publicado

el

El Museo Arqueológico oferta el taller “El cuerpo habla” que se desarrollará el sábado 22 de marzo a partir de las 11:30 horas. Será impartido por Paula Quintas y Adriana Pazos Ottón. En el mismo se trabajarán técnicas de danza, expresión corporal, video y vj-multimedia art. El precio de inscripción es de 25 euros.

Este taller inter-relacional del cuerpo físico y el cuerpo digital se plantea como un taller lúdico experimental. Los participantes podrán experimentar con su cuerpo en interacción con el vídeo.

Las herramientas de trabajo serán el vídeo, el espacio y el cuerpo sin ideas ni formas preconcebidas. Se realizará un viaje a través del cuerpo, como punto de partida, para llegar a una expansión visual, sensorial y armónica, que conectará con el medio audiovisual.

El taller comienza con un despertar corporal, seguido de una apertura e improvisación donde se explotarán los extremos y límites corporales y se orquestarán con el soporte audiovisual. En vídeo se investigará sobre las posibilidades expresivas de los espacios, el lenguaje de la cámara, y la búsqueda de material, así como su manipulación.

PROGRAMA:

11.30 – PRESENTACIÓN Taller El Cuerpo que Habla.
11:40 – WAKEUP Energía Grupal.
12:30 – 14:30 Video Derivas y Procesos Corporales.
COMIDA
16:00 – RENTRÉE
16:30 – 17:30 Procesos Creativos
17:30 – 18:00 Muestra Experimental
18:30 Performance LA MISMA PIEL 3:::1.
19:00 Mesa de feedback/ Redondeando Procesos Creativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil