Bembibre

Taller gratuito de escritura y comunicación en Bembibre

Publicado

el

Laura Álvarez y Eduardo Keudell. Foto: Raúl C.

La concejalía de Cultura organiza un taller de escritura y comunicación abierto al público en general que es gratuito y estará coordinado por Eduardo Keudell. El plazo de inscripción finaliza el 9 de octubre, fecha en la que dará inicio en el Teatro Benevivere en horario de 20:15 a 22 horas.

La intención es que inicialmente se celebre los martes durante 3 meses. Keudell ha manifestado en la presentación del Taller que si hay demanda se podría ampliar a los domingos con encuentros en formato de reunión.

El Taller se organiza con la intención de ofrecer una aproximación a la literatura y a la escritura diferente a la tradicional, teniendo en cuenta que la literatura es una forma de explicar la vida y que es utilizada por las artes y las ciencias, ha comentado el Coordinador. Se tratarán temas como los formatos de comunicación, la objetividad, las noticias falsas, técnicas de escritura y la relación de las letras con la sociedad. Además, se dialogará y analizará la obra de escritores como Antonio Pereira, Julio Llamazares, Jorge Luis Borges o Gabriel García Márquez, autores que Keudel define como universales.

La concejal de Cultura, Laura Álvarez, ha animado a todas las personas interesadas en el Taller a que se inscriban y ha recordado que para participar no hace falta ningún requisito, solo el interés personal por la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil