Cacabelos

Talleres de arqueología, arte, fotografía, xilografía y teatro en el Marca este verano

Publicado

el

El Museo Arqueológico de Cacabelos (Marca) ha presentado los talleres que oferta para los meses de verano que tienen como objetivo completar la formación cultural de los participantes de forma divertida. Están programados por edades.

Para los más pequeños hay un taller diferente para cada semana del mes de julio, de martes a viernes: Ciudad de Arqueología, Arte actual, Técnicas artísticas, Teatro. El precio de cada taller semanal es de 15 euros. Además, se realizará otro de indumentaria sobre la antigua Roma que será impartido por Rebeca Franco. También para niños y niñas, Quinito (Rinconoes Bercianos), ofrecerá un taller de fotografía del 1 al 8 de julio.

El 29 de junio empecerán las actividades para los jóvenes con juegos de rol, talleres de arqueología, arte actual, indumentaria romana, iniciación a la fotografía y xilografía. Los interesados deben inscribirse previamente en el Marca. El precio de estos talleres es de 25 €.

Para el público adulto hay programados varios talleres de indumentaria romana, xilografía y fotografía. Además, el día 12 de julio se celebrará el II Encuentro de Artistas en Red para el que hay 80 plazas.

1 Comentario

  1. Fotografo profesional Madrid

    28 agosto, 2014 at 1:01 pm

    Los talleres siempre son la mejor manera de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y además se conoce a gente muy interesante que tiene nuestros mismos gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil