Deportes

The Bear Outdoor, nueva agencia de viajes de experiencias aventura en el Bierzo

Publicado

el

The Bear Outdoor – Patricia Barriales y Lolo Díez

De la mano de parte de los organizadores de la mítica prueba de montaña Carrera Alto Sil, nace The Bear Outdoor, una nueva agencia de viajes alternativos de naturaleza y aventura, que dispone de un abanico de viajes que recorre múltiples países del mundo. Y junto a todos estos destinos, sitúa al Bierzo como uno de sus destinos principales.

“El Bierzo tiene todos los factores necesarios para poder llevar a cabo viajes atractivos para los turistas tanto nacionales como extranjeros, desde un trekking por los valles del Alto Sil o Laciana, una degustación de la gastronomía local acompañada de una deliciosa cata de los vinos DO El Bierzo, hasta la interpretación de la naturaleza con el avistamiento de osos y de la berrea”, comenta su fundador Lolo Díez.

Además, nace con el propósito de convertirse en un referente de turismo de la provincia de León fuera de nuestro país. “Estoy orgullosa de ser leonesa y llevo a mi tierra allá donde viajo. Pienso que la provincia tiene un potencial inmenso poco desarrollado y es lo que queremos ir consiguiendo poco a poco, y si es de la mano de la gente mucho mejor. Por eso, nos gustaría ser una especie de portal o plataforma donde toda persona que tenga un negocio turístico, ya sea de actividades multiaventura, hoteleros o simplemente sea guía (montaña o turístico), pueda expandir su negocio y llegar más lejos”, apuntó Patricia Barriales, socia de la empresa.

La agencia ya dispone, desde el pasado 6 de septiembre, de una página web en la que da a conocer toda su oferta de destinos y experiencias. Y para su difusión, ha optado por el desarrollo de una acción comercial basada en un concurso en redes sociales, activo durante 5 días (del 9 al 13 de septiembre), por el cual todos los participantes pueden acceder a ganar una equipación deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil