Educación

Toral de los Vados abre el plazo de inscripción para el primer curso de la Escuela Municipal de Idiomas

Publicado

el

El Ayuntamiento de Toral de los Vados ha abierto el plazo de inscripción para el primer curso de la Escuela Municipal de Idiomas (EMI). Su apertura ha sido posible gracias al convenio que firmaron el pasado 17 de agosto el Alcalde, Pedro Fernández, y el representante de la Kensington Language Centre SLU, Víctor Vicente Vázquez.

El plazo finaliza el 7 de septiembre y el curso dará inicio el 1 de octubre. Tendrá un precio de 25€ por alumno y mes, y la duración del mismo será de 9 meses. El material didáctico no está incluido en el precio.

Las personas interesadas tendrán que realizar previamente un examen, entre el 10 y el 21 de septiembre, para determinar que nivel de inglés tienen.

El curso consta de dos horas semanales, repartidas normalmente en dos días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves), en horario de tarde. Las primeras horas de la tarde se suelen dejar para los grupos de niños. Los horarios definitivos se establecerán tras las pruebas de nivel en función del número de alumnos. Cualquier solicitud de cambio, incidencia, etc, con los horarios debe ser consultado directamente en el teléfono 925  365  719.

GET BRIT! es centro oficial examinador de TRINITY COLLEGE LONDON. Los alumnos que lo deseen pueden solicitar hacer el examen oficial. Las tasas de examen dependen del nivel que se quiera certificar y son actualizadas por TRINITY cada año. En caso de aprobar las distintas pruebas se otorga certificado oficial con validez a nivel europeo.  La validez de este certificado no caduca. Si hay alumnos suficientes para el examen, este se realizará en el propio municipio. Si no, se buscará la ubicación más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil