Deportes

Toral de los Vados acoge las III Jornadas de Juegos Escolares

Publicado

el

El próximo domingo 10 de abril, vuelven las jornadas de juegos escolares a la provincia de León. En este caso, en la piscina municipal de Toral de los Vados, con una competición en la que se darán cita unos 80 deportistas.

En esta III Jornada de Juegos Escolares, organizada por la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS), en colaboración con la Diputación de León y con el Ayuntamiento de Toral de los Vados, participaran el club C.D.S. La Bañeza (León) y las  Escuelas Municipales de Salvamento y Socorrismo de Bembibre, Astorga y el Ceip Toral de los Vados.

Se desarrollará en una jornada de mañana, dando comienzo a las 9:30 con la acreditación de los deportistas. En ella se disputaran las siguientes pruebas individuales: 25m arrastre maniquí (benjamín), 100m socorrista (alevín e infantil), 50m rescate maniquí aletas (benjamín), 50m rescate maniquí (alevín e infantil). Finalmente, los pequeños socorristas acabaran la competición con los relevos 4 x 50m natación con aletas (benjamín), 4 x 50m relevo de combinada (alevín e infantil), 4 x 25m arrastre maniquí (benjamín) y 4 x 25m arrastre maniquí (alevín e infantil).

Todavía queda otra jornada de juegos escolares en Bembibre el 7 de mayo.  La final provincial tendrá lugar en León el domingo 15 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil