Cultura

Toreno expone en el 8M las fotografías ‘Vínculos: lazos invisibles’ de Irene Diego

Publicado

el

Exposición ‘Vínculos’ de Irene Prieto en Toreno.

Con motivo de la celebración del #DíaInternacionalDeLaMujer, hoy lunes #8M, el Ayuntamiento de Toreno ha querido contar con la exposición de fotografías al aire libre, #VÍNCULOS: Lazos Invisibles, de Irene Diego Prieto, “Sus fotografías de expresión no dejan indiferentes al espectador”, afirman desde el Ayuntamiento.

‘Vínculos’ narra las uniones que se crean entre las mujeres de diferentes generaciones, entre familias, amigas o hermanas. Son relaciones intensas de respeto, de amor o de distancia. A través de la fotografía se busca llegar a profundizar en la mujer como vínculo.

Irene Diego

Irene Diego Prieto estudia en la Escuela de Artes y Oficios de León. En el 3013 se traslada a Salamanca para continuar con su formación donde descubre su verdadera vocación, la fotografía y lo que puede transmitir a través del objetivo. De vuelta a León, amplía su formación en Audiovisuales y en el año 2007 comienza a trabajar en una productora como fotógrafa de prensa, publicidad, y fotografía editorial. Actualmente realiza sus proyector personales buscando siempre el instante para contar algo más de lo que se ve, donde lo natural, cercano e íntimo, es la magia que su objetivo capta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil