Cultura

Tras la licitación de su gestión la futura Escuela Municipal de Música se abrirá el próximo curso

Publicado

el

Santiago Macías, Concejal de Cultura.

El Ayuntamiento de Ponferrada ultima los trámites con la Junta de Castilla y León para compartir al 50% el edificio de la Escuela Hogar de forma que le queden alrededor de 1.700 metros cuadrados para instalar en condiciones, y según la legislación vigente, la Escuela Municipal de Música. Tras el traslado de la escuela de música que ocupaba el 25% del edificio se tendrán que acometer una serie de obras para adaptarlo a las nuevas necesidades, tanto para realizar la división como para prepararlo para el cumplimiento de la normativa.

Una vez se finalicen las obras se sacará a licitación un pliego de condiciones para que todas aquellas empresas o particulares que quieran encargarse de la gestión del centro puedan presentarse a concurso público. En el mismo se especificarán las condiciones por las que el Ayuntamiento cederá las instalaciones y de qué manera se recuperará la inversión realizada.

Santiago Macías, Concejal de Cultura, ha confirmado hoy que espera que para el próximo curso esté ya adjudicado el centro para dar inicio a la actividad para el curso 2015/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil