Cacabelos

Trepaviñas cierra el primer plazo de inscripción con 550 participantes

Publicado

el

El domingo 31 de agosto se cerró el primer plazo de inscripción para la prueba III Trepaviñas Maratón de Montaña 2014 que se celebrará los próximos días 4 y 5 de octubre. En esta ocasión participarán 550 personas. Quedan pendientes 70 plazas más para la modalidad BTT y otras 70 para la de Carrera de Montaña que estarán disponibles hasta el día 21 de septiembre.

Hay tres modalidades: Marcha en bicicleta de montaña 45 Km, Maratón de Corredores 45 Km, y andarines o corredores media maratón 23 Km. Con la inscripción se incluye la comida después de la prueba, visitas guiadas para los acompañantes, reportajes fotográficos y bolsa del corredor.

Esta prueba va creciendo año tras año y ya se está convirtiendo en un referente dentro del deporte berciano. Pretende aunar deporte con turismo y tradición vitivinícola para promover todos los recursos naturales de Cacabelos y su entorno, Arganza, Vega de Espinareda y Villafranca del Bierzo. Se hace coincidir además con la vendimia para darle un mayor atractivo e interés.

Más información e inscripciones en WWW.trepavinas.es y En Forma 24 Uveo2, Calle Ángel Barja nº 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil