Agroalimentación

Tres bodegas participan en la V Cata Navideña en el CIVI

Publicado

el

Celebración de la V Cata Navideña en el CIVI de Camponaraya

El Centro de Interpretación de la Vid y del Vino (CIVI) acogió la celebración de la quinta edición de la Cata Navideña en la que participaron las bodegas Viñas del Bierzo, Godelia y Prada a Tope. Al evento asistieron alrededor de un centenar de personas, entre ellas el alcalde, Eduardo Morán, y la concejal de Fiestas, Amparo Valtuille.

Entre los vino que se pudieron catar estaban: Ardayel, Godelia Cuvée y Xamprada. El Alcalde recordó que el CIVI es un magnífico lugar para la celebración de eventos de este tipo eventos que además están vinculados, por su proximidad, al Camino de Santiago. Destacó además el valor y la calidad de los productos gastronómicos del Bierzo, porque el vino está entre ellos.

Amparo Valtuille Carballo, manifestó que “nuevamente el interés despertado por la cata ha sido espectacular y es muy gratificante ver como las personas asistentes se van extremadamente satisfechas. Es la quinta edición de un evento que ya se ha convertido en “obligatorio” en nuestra programación navideña y en el que se pueden catar excelentes opciones de vinos espumosos de nuestra comarca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil