Ponferrada

Tres minutos para propuestas, Marco Morala presenta las del Partido Popular

Publicado

el

El portavoz del Grupo Municipal Popular y candidato a la alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, sintetiza en tres minutos los principales compromisos que lleva en su programa electoral bajo el lema ‘Ponferrada entre todos’

En el video trata los temas de impulsar el empleo y la fijación de la población en Ponferrada a través de la creación de las condiciones necesarias que permitan la creación de empresas en el municipio.

El Candidato se compromete para realizar una reforma tributaria para rebajar la presión fiscal a la capacidad económica real de personas, familias y empresas.

Recuerda que, de ganar las elecciones, la Zona de Bajas Emisiones no se aplicará, y que será reivindicativo con las diferentes administraciones para mejorar los servicios públicos e infraestructuras de la ciudad y del Bierzo, como son la A76, o el Lazo del Manzanal.

Además, Morala quiere aplica una Área de Rehabilitación Urbana (ARU) en Cuatrovientos, Flores del Sil y la zona alta de Ponferrada, para lo que trabajará conjuntamente con la Junta de Castilla y León.

Morla afirma que promoverá una Ponferrada donde no haya ciudadanos de primera o segunda, al igual que entre barrios y pueblos del municipio, y entre colectivos y asociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil