Deportes

Tu Visión y Bierzo Rugby formalizan un acuerdo de colaboración para las actividades deportivas del club

Publicado

el

Tu Visión y Bierzo Rugby formalizaron este jueves el acuerdo de colaboración que unirá a la firma óptica y al club para patrocinar las actividades de los equipos de formación. Este acuerdo se extenderá durante esta temporada y las tres próximas e incluye la presencia de la imagen de Tu Visión en las actividades organizadas por la Escuela así como en la camiseta de nuestro equipo U12, que pasará a denominarse Tu Visión Bierzo Rugby.

En la firma del convenio, que se llevó a cabo en la sede de Tu Visión en Ponferrada, estuvieron presentes el gerente de Tu Visión El Rosal SL, Víctor Javier García, el presidente de Bierzo Rugby Club, Jesús Gorostiza, y el responsable de las categorías de formación del club, Fernando Vega, acompañados por un grupo de jugadores del equipo U12.

Víctor Javier García destacó que este acuerdo es una decidida “apuesta por el deporte base y por humanizar la vida de la ciudad. Desde Tu Visión compartimos los valores del rugby y creemos que son extrapolables a la sociedad, por lo que la propuesta de Bierzo Rugby era irrechazable y muy ilusionante para nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil