Ponferrada

Un intoxicado tras los tres incendios registrados ayer en Narayola, Quilós y Robledo

Publicado

el

Incendio apagado por los Bomberos de Ponferrada en Quilós

Ayer los bomberos de Ponferrada se tuvieron que emplear a fondo tras los incendios que se produjeron en tres localidades del Bierzo a diferentes horas. El primero de ellos fue a las 7:00 horas en el cuarto de la calefacción de una vivienda de Narayola. Los vecinos consiguieron contener el fuego que fue apagado con la llegada de los bomberos.

Ya por la tarde, a las 15:30 horas en Quilós, se declaró otro incendió en una vivienda en la que se estaba ahumando el embutido de la matanza en un bidón, el fuego perforó el suelo de madera provocando un pequeño incendio en la planta inferior.

Poco después, el retén tuvo que desplazarse hasta la localidad de Robledo de las Traviesas tras recibir el aviso de un fuego que se había extendido en el entorno de la chimenea de una vivienda. Nuevamente la rápida detección permitió a los propietarios controlar el incendio hasta la llegada de los bomberos. Una de las personas que acometió las tareas de extinción presenta síntomas de intoxicación, por lo que se le suministró oxígeno durante unos 20 minutos. Los daños se limitaron al entorno de la chimenea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil