Ponferrada

Un joven es trasladado al Hospital del Bierzo intoxicado por el humo de un incendio en su vivienda

Publicado

el

Incendio en la cocina de una vivienda de la Avenida de La Puebla de Ponferrada

A las 8:15 horas de hoy, los bomberos de Ponferrada acudieron al número 41 de la avenida de La Puebla para apagar un incendio que se había producido en la cocina de esa vivienda.

Como consecuencia del humo producido por el fuego que se propagó de una sartén a la campana y los muebles próximos, un joven de 21 años resultó intoxicado y tuvo que ser trasladado al Hospital del Bierzo.

Afortunadamente, el afectado había dejado la puerta de la cocina cerrada por lo que el incendio se autoextinguió por falta de oxigeno. Al despertarse el joven, al sentir irritación y la tos provocadas por el humo, intentó ventilar la vivienda trasladándose el humo por el hueco de la escalera.

Los restos del incendio fueron extinguidos en pocos minutos, procediendo posteriormente a ventilar el hueco de escaleras y la vivienda.

Incendio en Cacabelos

Así mismo a las 5:45 h se desplazó el retén de bomberos a la calle que une la calle Ángel González y la calle Los Morales, en un lateral de la casa consistorial de Cacabelos, al recibir una alerta de incendio en un contenedor aislado. Trasladados al lugar, se comprobó que el incendio afectó a dos contenedores de material orgánico, por lo que se comenzó a propagarse hacia otros cinco más. Se extinguió el incendio evitando que los demás contenedores resultasen afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil