Infraestructuras

USE Bierzo denuncia que sigue cerrada la cafetería de las Piscinas Climatizadas del Toralín

Publicado

el

El Grupo Municipal de USE Bierzo denuncia que el equipo de gobierno todavía no se sabe nada de la licitación para la gestión de la cafetería de las Piscinas Climatizadas del Toralín, tras quedarse desierto el último concurso convocado. USE recuerda que la cafetería es el paso de acceso a una cristalera que permite observar la evolución de los niños y niñas que participan en los diferentes cursos de natación.

“Imaginamos que la respuesta del gobierno municipal será una vez más que el contrato empezará a funcionar -en breve-, lo cual no es creíble para empezar al ser la enésima vez en la que en Ponferrada ocurre lo mismo desde que la Sra. Fernández es la alcaldesa”, afirman desde USE Bierzo.

Mendo confirma que este mismo mes se reabrirá la cafetería

El próximo 12 de mayo está fijada la reunión de la mesa de contratación, en la que se conocerán las plicas presentadas a la nueva licitación, y a continuación se espera que se proceda a la adjudicación definitiva. El concejal de Deporte, Roberto Mendo, destaca que el Ayuntamiento ha sido ajeno a estas circunstancias sobrevenidas y que los plazos son los marcados por ley, por lo que ha sido imposible reabrir este servicio antes.

El concejal, por otra parte, ha ordenado la modificación del acordonamiento de la zona para que todos los usuarios que lo deseen puedan acceder a la zona de visión de los vasos de las piscinas, independientemente del proceso de apertura de la cafetería, que, en cualquier caso, se espera que se resuelva en este mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil