Cultura

Verónica Foqué: “Dejar la huella de mis manos en el Bergidum es mejor que un premio, queda para siempre”

Publicado

el

Verónica Forqué ha acudido al Bergidum unos minutos antes del estreno de la obra ‘Las cosas que son verdad’, de la que es protagonista. El motivo, tenía que dejar impresa la huella de sus manos en el bloque de cemento que en unos días se colocará en la acera a las puertas del Teatro.

Forqué se suma así a la lista de actrices y actores que ya han dejado sus huellas para la posteridad, entre los que están: Amancio Prada, José Sacristán, Laila Ripoll, Conde Gatón, Rafael Álvarez «El Brujo» y Miguel Rellán.

Preguntada qué le gustaría que pensara la gente al ver sus manos ha respondido entre risas…”Mira mira esta es la alcaldesa que se avecina”.

Verónica Forqué ya ha actuado varias veces en el Bergidum, un teatro en el que afirma sentirse muy cómoda y al que tiene mucho cariño – porque fue donde estrenó hace 20 años como directora la obra ‘La tentación vive arriba’

La obra es ‘Españolas, Franco ha muerto’, con texto de Jéssica Belda y Ruth Sánchez, que Forqué ha definido como conmovedora y divertida.

Por último, Verónica ha manifestado que el poder dejar la huella de sus manos en la acera del Bergidum es mejor que un premio porque queda para siempre y “no lo tienes que llevar a cuestas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil