Cultura

Vida y el Ayuntamiento presentan “Cursos gratuitos Verano 2013”

Publicado

el

A partir del día 18 de julio la asociación Vida y el Ayuntamiento de Ponferrada ofertan “Cursos de Verano 2013”. Se trata de una serie de talleres relacionados con la música y las artes escénicas que tendrán una duración de un mes. Están dirigidos a personas mayores de 12 años.

Los profesores que dirigirán estos cursos son: Juan Carlos Iglesias, Giovanni Yáñez, Pachi Pérez, Mel López, Eider Cuadra y Alex. Éstos formarán parte del nuevo centro de Artes Escénicas y Musicales que se inaugurará el próximo mes de octubre.

Los cursos que se ofertan se realizarán en el Centro Cívico del Puente Boeza y son: baile moderno, góspel y técnica vocal, teatro, batería y percusión, análisis y composición de canciones e improvisación para todos los instrumentos.

Si estás interesado puedes mandar un correo para inscribirte a vidaelmusical@gmail.com

1 Comentario

  1. raquel

    24 julio, 2013 at 2:02 pm

    hola soy una chica que tiene una hija de 5 años,ayer vi en la tertulia de television ponferrada que hacian diversas actividades relacionadas con el teatro como baile moderno ya se que estas actividades van dirigidas a chicos de 12 años pero mi hija sara tiene muy buena memoria para la musica ademas el año pasado fue a musica le encanta bailar,y si puede ser me gustaria apuntarla le haria mucha ilusion tendria que ser por las tardes ya que de mañanas no puede muchas gracias espero contestacion rapida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil