Arte

Villafranca dedica el III Encuentro de las Artes a Valdeorras

Publicado

el

Villafranca del Bierzo celebra del viernes, 24 de julio, al domingo 26 el III Encuentro de las Artes que se dedica a la comarca vecina de Valdeorras.

Alameda de Villafranca del Bierzo. Foto: Raúl C.

Se trata de un encuentro organizado con la colaboración de la Asociación de Pintores de Bierzo que se celebrará al aire libre, en la Plaza del Campairo.

Quienes se acerquen podrán contemplar en directo las obras artísticas y a sus autores, constituyéndose así una oportunidad extraordinaria para poner en práctica el “delectare docere”, es decir, disfrutar del arte a la vez que se aprenden muchos de sus secretos y las técnicas de quienes lo realizan.

Hay que añadir también que el sábado, 25 a las 18:00h asistirá al encuentro una representación del Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras, del Instituto de Estudios Valdeorreses, así como del Instituto de Estudios Bercianos y el Ayuntamiento de Villafranca.

Desde el Equipo de Gobierno, se anima a la asistencia a todo aquel que tenga la posibilidad. Por supuesto, las medidas de seguridad contra la enfermedad COVID-19 han de ser rigurosamente respetadas para evitar aglomeraciones y posibles
contagios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil