Escena

Villafranca del Bierzo acoge el certamen de teatro intercultural Fronterizos 2013

Publicado

el

Durante los próximos días 14, 21 y 28 de diciembre se celebra, en Villafranca del Bierzo, el certamen internacional de teatro amateur Fronterizos 2013. Está organizado por las federaciones de grupos aficionados de teatro de Castilla y León y Galicia y Comedia do Minho de Portugal. Villafranca cierra el ciclo de tres encuentros que ya han tenido lugar en el país vecino y en la comunidad gallega.

La primera obra se representará el sábado 14 de diciembre “O passeio dos mortos”, de la Asociación Filarmónica Milagrense de Monçao. Se trata de un drama que tiene como fondo la Guerra Civil Española y sus consecuencias. La segunda “Las maletas de Violeta” de la compañía catellano-leonesa Athenea Musical se pondrá en escena el 21 de diciembre y trata sobre la historia de una cantante de ópera que está de gira por Europa. Cierra el ciclo el sábado 28 la comedia “Pim, pam, clow” de la compañía gallega NNC Teatro. Con un texto de Tomás Afán se plantea un debate surrealista sobre la guerra. Está dirigida al público familiar.

El precio de la entrada por sesión es de 4 euros. Hay la posibilidad de sacar una abono de 9 euros en la Oficina de Información de Turismo de Villafranca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil