Bierzo

Villafranca programa actividades lúdicas y deportivas para estas navidades

Publicado

el

El Ayuntamiento de Villafranca ha programado varias actividades lúdicas y deportivas para el disfrute de pequeños y grandes durante estas navidades. Hay talleres, una San Silvestre, un Noelcamp, baloncesto y fútbol sala.

PROGRAMA:

-Sábado 20: Taller de Planetario, dentro del programa Diverdipu, en el gimnasio del Colegio San Lorenzo de Brindis, a las 17.00h, entrada gratuita.
-San Silvestre Trail 2014. Organiza Partepiedras trail running.
-Viernes 26: Noelcamp Villafranca 2014. Ludoteca, talleres navideños, pinta caras, globoflexia, etc. En el Pabellón Municipal, de 16.30 a 20.30.
-Domingo 28: Pequebasket Villafranca 2014. De 11:00 a 19:00 en el Pabellón Municipal, torneo de Navidad 3×3 organizado por la escuela municipal de baloncesto, la concejalía de deportes y el Club Estudiantes Lugo. Participarán niños de las escuelas de Toral, Camponaraya, Club 6,25 de Ponferrada , Villafranca del Bierzo y Estudiantes Lugo.
-Miércoles 31: San Silvestre Villafranquina 2014. Este año, manteniendo el recorrido habitual, la carrera tendrá carácter solidario. El Ayto. de Villafranca, canjeará a los 100 primeros, 1 camiseta solidaria por 1 kg de Alimentos en beneficio de la asamblea local de Cruz Roja de Villafranca del Bierzo. Organiza el Club Bsk Team de Miguel Martínez Basurco y la Concejalía de deportes del Ayto. De Villafranca del Bierzo.
-Sábado 3 de Enero: Quinta Supercopa del Bierzo de Futsal 2014. En el Pabellón Municipal de Villafranca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil