Cacabelos

Vuelve el Sonda Music con un concierto presencial gratuito en Cacabelos

Publicado

el

Reykjavik606

La segunda edición del Sonda Music empieza este año el próximo 2 de octubre, a las 17 horas, con un concierto con público en el Cine Faba de Cacabelos. Contará con las actuaciones de Reykjavik606 y Shakin’ Piñas.

El evento, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cacabelos, la Diputación de León y la Junta de Castilla y León, se realizará respetando siempre las medidas sanitarias y los protocolos vigentes por la Covid-19, sentadas y con aforo reducido a 200 personas según orden de llegada. La entrada será gratuita y habrá control de acceso (registro) para garantizar la salud de asistentes y trabajadores.

Paralelamente, SONDA music propone para la mañana del sábado 2 de octubre actividades de enoturismo por el municipio de Cacabelos de la mano de Bierzo Enoturismo y un taller de DJ para jóvenes de 12 a 18 años que realizarán las Shakin’ Piñas en el Museo Arqueológico de Cacabelos.

El proyecto SONDA music aúna cultura, entorno natural y compromiso social y medioambiental en un formato de streaming audiovisual, que muestra desde localizaciones singulares de la zona de El Bierzo shows de artistas nacionales y locales, además de charlas, talleres y eventos de enoturismo relacionados con la música, género, arte, patrimonio, gastronomía y turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil