Bembibre

Zascanduri en las Fiestas del Cristo de Bembibre con el espectáculo “Venimos de Dancilandia”

Publicado

el

El próximo jueves, 15 de septiembre a las 18 horas, se estrenará en el Teatro Benevivere el espectáculo infantil “Venimos de Dancilandia”, de la compañía Zascanduri. El precio de la entrada es de 2 euros.

Zascanduri combina, durante 80 minutos, música original con teatro y bailes que siguen historias con un mensaje positivo y ecológico.

Sinopsis:

“Sabéis que existe un mundo llamado El Bosque Flotante y en él un lugar, Dancilandia, en donde los árboles crecen más altos y frondosos, porque, además de sol y agua, se alimentan de algo primordial para ellos: la música y la danza. Así es como se ha convertido Dancilandia en el hospital de todos los bosques del universo. Aquí las flores contaminadas por el humo de los coches, las plantas resfriadas o los árboles quemaditos por un incendio, son cuidados por unos seres mágicos llamados Duendiduris, y entre las duendiduris más conocidas se encuentran Las Zascanduri. Su trabajo es curar a las plantas malitas y devolverlas sanas a Tierra Firme. Por eso han venido hoy a cantar, bailar con nosotros y recordarnos que todos los seres del Reino Vegetal son nuestros amigos, y a los amigos se les debe tratar con cariño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil