4ª convocatoria de la Fundación Pedro Álvarez Osorio para la beca de Altos Estudios

Acto de presentación de la beca de Altos Estudios de la Fundación Pedro Álvarez Osorio – Conde de Lemos en el Museo de la Radio. Foto: Raúl C.

La Fundación Pedro Álvarez Osorio continua apoyando a las jóvenes promesas bercianas para que completen su formación abriendo el el periodo de solicitud para la 4ª convocatoria (2017-2018) de la beca de Altos Estudios en las disciplinas de artes escénicas, musicales, literarias, y artísticas en instituciones nacionales e internacionales.

Según las bases, el objetivo de la beca es fomentar la promoción de estudios culturales y humanísticos y facilitar que las personas del municipio de Ponferrada tengan una mayor oportunidad de perfeccionarse en diferentes disciplinas artísticas y conseguir una mejor preparación e integración profesional al más alto nivel.

Las cuantías de las ayudas llegan a un máximo de 5.000 euros con cargo a los presupuestos de la Fundación.

La beca se concederá por un período que como máximo será equivalente a la duración del año o curso académico en las institución, entidad, universidad o escuela en la que cursen los estudios que resulten becados y es incompatible con la recepción de otra remuneraciones en concepto de ayuda pública o privada.

Se podrán beneficiar de la beca personas naturales del municipio de Ponferrada o empadronadas en el mismo con anterioridad al 1 de enero de 2015.

Para más información o solicitar la documentación para la inscripción mandar un correo a becas2017@pedroalvarezosorio.org o consultar la web de la Fundación www.pedroalvarezosorio.org

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *