Camponaraya celebra la segunda edición de la Feria de las Mascotas

II Feria de Mascotas de Camponaraya. Foto: Raúl C.

II Feria de Mascotas de Camponaraya. Foto: Raúl C.

El año pasado la Feria de las Mascotas de Camponaraya recibió 3.000 visitas, una cifra que el ayuntamiento quiere igualar o superar en la segunda edición de la misma que se celebra el próximo domingo, 30 de octubre, desde las 10 de la mañana.

Para el alcalde, Eduardo Morán, es un evento que tiene el objetivo de poner en contacto a los dueños de las mascotas con las empresas del Bierzo que se dedican a su cuidado a través de la venta de diferentes productos y servicios. Es además una actividad que dinamiza aún más el Recinto Ferial, especializado en este tipo de eventos, ha declarado hoy el Alcalde en la presentación de la Feria.

La concejal de Ferias, Amparo Valtuille, ha destacado que se trata, sobre todo, de una iniciativa que está también dirigida a los niños por lo que hay varias actividades que se proponen y que son novedosas, como un taller de creación de galletas para mascotas.

Otras atracciones nuevas que podrán disfrutar los visitantes es un voladero con canarios, y un corral con conejos, al que podrán acceder los niños.

feria-mascotas-programa

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *